Tengo una plantilla de factura, con descuento, al hacer el 100% quiero que salga cero y NO nada.

Tengo una plantilla de factura personalizada, con una columna de descuento. Cuando aplico un descuento del 100% en la casilla total no sale nada, y yo quiero que salga cero euros (0€).

¿Cómo puedo hacer para que no se quede vacía y salga el cero?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner un ejemplo o mostrar la hoja saludos!

Buenos días.

Te adjunto imagen a forma de ejemplo, donde al hacer el descuento del 100% en la casilla total no sale cero, ni nada, y quiero que salga cero euros.

Gracias.

Me comentas

Cambia el separador por el tuyo, el caso mío uso coma

Valoras la respuesta Excelente o bueno para finalizar saludos!