Llena blanco de química tema lípidos

En general a temperatura ambiente las grasas animales son(solidos,liquidos)____________ y las grasas vegetales son (solidos o liquidos))___________. Esto se debe a que el grado de saturacion es mayor en las grasa__________(animales, vegetales).

Las grasas_______tienen un numero de yodo mas alto que las_________.

Respuesta

En general a temperatura ambiente las grasas animales son sólidos y las grasas vegetales son líquidos. Esto se debe a que el grado de saturacion es mayor en las grasas animales.

Las grasas insaturadas tienen un número de yodo mas alto que las saturadas.