Amigo es sobre la circuncisión.

Como hago para secar el vendaje sin secador, ¿a aire frío? ¿Por qué esta es el secador a iré caliente con ese se puede? Hoy es mi primer día con el vendaje.

1 respuesta

Respuesta

Deduzco que es tu primer día de postoperatorio. Lo normal es llevar el vendaje las primeras 48 horas y cuando tengas que retirarlo, si se pegan las gasas, utiliza agua tibia abundante y sin mucha presión sobre la zona. Después, lava bien, deja secar y echa el desinfectante que te hayan indicado. Es bueno llevar el pene descubierto todo el tiempo que te sea posible. Cuando te vistas, usa un slip que comprima y ajuste bien, colocando el pene hacia arriba.

Aquí te dejo el enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio.

Amigo muchas gracias por la información, tengo otra pregunta.

¿Es bueno utilizar hielo para desinflamacion del prepucio?

2 ¿Cuánto tiempo debo tener el vendaje,?

3 el doctor no me hablo de ninguna crema para la infección solo me recetó pastas. ¿Qué crema me puede recomendar y si sería útil?

No aconsejo hielo, simplemente el pene hacia arriba. Es probable que aún se inflame algo más hoy y mañana, pero a partir del tercer/cuarto día, va disminuyendo poco a poco.

El vendaje, las primeras 72 horas. A partir del 4º día, el pene despejado.

En España se utiliza Betadine o Cristalmina para echar después del lavado. No sé si en tu país se comercializan estos productos, pero debe haber otros similares.

¡Gracias! 

Muchas gracias

Amigo es otra duda. El betadine  es en gotas o en crema? Se pueden usar gotas en los puntos? Como por ejemplo este betadine o isodine,? Los dos son para las infecciones

Mejor Betadine líquido. Desconozco el Isodine. Después del lavado, dejar secar bien y aplicar el desinfectante.

¡Gracias! 

Amigo, si un punto le llega a salir pus que es lo más recomendable hacer,.o si se cae.

Si hay infección, te debe examinar el médico por si necesitas algún antibiótico.

Lo normal es que ya se hayan caído algunos puntos. Suelen hacerlo a partir de la 1ª semana del postoperatorio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas