Cómo Visualizar el último registro de una base de datos

Consulta, necesito que en un campo de una base de datos al cual le pongo un número de registro, me lo refleje en otro campo para cuando hago un registro nuevo y así saber cual fue el ultimo que utilicé.

No quiero que sea un campo que se incremente automáticamente.

1 Respuesta

Respuesta

Raul: Supongo que lo quieres visualizar en un cuadro de Texto de un Formulario.

Inserta un cuadro de texto Independiente, y en su "Origen de Datos", le pones la Formula >>

=DMáx("IdCliente";"Clientes")

Como ves te lo he puesto para un Campo que se llama IdCliente, de una Tabla que se llama Clientes.

Cambia los Nombres por los tuyos. Mis saludos >> Jacinto