Tome postday con menstruación, regla inrregular.
Bueno te comento un poco, hace 2semanas lo hice con mi chico y bueno, uso el metodo(marcha atrás)si, se que no es ningún tipo de metodo anticonceptivo, pero compremos unos preservativos, y resulta que cuando fué a ponerselo, le quedaba pequeño y decidimos hacerlo así (Sé que esta mal, muy mal hacerlo asi), bueno el caso es que e estado estas dos semanas algo agobiada pensando en el tema, mi periodo me tocaba el dia 13 y bueno me bajo el 15. Hasta hay todo normal, bueno pues ese dia que me bajo el periodo, la verdad que estaba en comienzo y apenas tenía y mantuvimos relaciones aprovechando que apenas sangraba, esta vez se puso el preservativo supuestamente ese si le quedaba bien, ¿pero cuál fué la sorpresa? Cuando terminemos de el acto, vió que el preservativo estaba roto!, total me dio miedo y fuí a tomarme la pastilla (postday), ahora bien, mi duda es que mi regla me dura siempre de 5/6dias,y está vez me a durado 3, he manchado sangre, pero es como que a empezado a salir muy rosita, y marroncito y ahora que seria mi 4dia, ya no tengo nada, solo algo pero muuuy poco casi nada rosita. ¿Es normal? ¿Tengo qué preocuparme? ¿Es por la pastilla este cambio de regla? .
Estoy muy nerviosa la verdad, y ahora para colmo tengo un resfriado increible y tengo nauseas y ya tengo hasta paranolla..