Que influencia tiene el fmi sobre america latina

Qué influencia tiene el Fondo Monetario Internacional Sobre america latina, Me ayudan por favor, es para una tarea urgente :'v

1 respuesta

Respuesta

Imagínatelo como un banco, y un asesor financiero, y que en lugar de prestar, que le den dinero, o dar recomendaciones a personas privadas, se lo dan estados, o gobiernos, de esta manera es una organisacion que ayuda a dar estabilidad financiera aquelas países que tiene dificultad financiera, y que ayudan a otros países a saber si otorgan prestamos o no a ciertos países.