Voy a comprar un ereader, y tengo duda sobre cual comprar, ¿Cuál compro en función de características?

Voy a comprar un ereader, y tengo duda sobre que marca comprar y en función de las características.

Ando un poco perdido en el tema, he visto varios. Busco sobre 90-150 e sobre ese rango, creo que es un precio para comprar uno de media calidad.

Teniendo en cuenta que le voy a dar mucho uso y necesito uno que sea bastante bueno

Características que debe tener:

-300ppi más o menos de calidad de pantalla(pixeles)

-Que no afecte a la vista por los reflejos

-Que tenga tinta electrónica

-Que la luz se pueda modificar para leer en diferentes sitios y no refleje.

-Que la batería tenga duración larga

-Capacidad y poder insertarle más tarjeta de memoria, si tiene para usb también

-Que lea muchos formatos

Que sea táctil y si es posible que se vena imágenes y sea un modelo actual del 2016 o a principios del 2017 ya que lo comprare en enero

Alguien que me recomiendo que marcas son las mejores del mercado y reúna estas condiciones

2 respuestas

Respuesta

No se si lo que buscas es prestaciones o un libro electrónico de calidad; si de verdad quieres muchas cosas, deberás aumentar tu presupuesto bastante (al menos el doble).

Como libro electrónico de caludad el Kobo Aura h20, es una buena opción, ahora mismo esta en unos 179€, seguramente para principios de Enero habrá bajado algo, los Kindle, son también una buena opción, Kindle Paperwhite como ereader puro, es mejor, pero sol buscas "algo más" me decantaría por el Voyaguer no merece la pena y el Kinle Fire HD (no tiene tinta electrónica), no se si has probado a meter libros en un eBook, pero en 1GB, caben miles (y estos dos tienen más); si prefieres que prime más las prestaciones que la calidad BQ Cervantes 3 te permitirá la ansiada ampliación de SD, en esta línea y algo más barato el Energy System eReader Pro HD: SD y OTG; finalmente una opción intermedia el papyre 630/40 (no se si ya esta a la venta el 640), que esta bien de capacidad y tiene SD (hasta 32GB). Yo tengo un Kindle (no táctil), un Papyre y un Energy System, para leer el mejor el Kindle y luego el Papyre, como versátil, el Energy, pero la calidad en libros, mucho peor. El Kindle, solo tiene 2GB, pero nunca he llegado a llenarle (tendré unos 800 libros en el), el resto tiene más capacidad.

¡Gracias!

He visto el energy slim reader, el bq cervantes y el kindle paperwite.

Busco ese estilo de ereader, lo que pasa que el kindle me hecha para atrás que no lea muchos formatos, se que hay que meterlos con calibre, pero cre que me resulta más cómodo uno que lea diferentes archivos. También al comprarlo en amazon y no tener tienda física para las reparaciones me hecha para atrás.

He visto el bq cervantes y me parece buena opción creo que anda sobre los 139e y anda muy parecido al kindle paperwite.

¿Me recomendáis el bq cervantes?

El Cervantes, no esta mal, pero he tenido malas experiencias con BQ (móviles, tableta y ereaders), y lo evito a toda costa; el Kobo, es muy bueno, además soporta el agua y es un poco mas grande ; para cuando lo compres habrá bajado mucho; por lo del Kindle, no te preocupes demasiado, al final el ordenador lo vas a tener que utilizar con todos, el calibre es gratuito y va de cine, hay algún programa mas y alguna web para convertir los ficheros, de todas formas, aunque no es lo ideal, si soporta mobi, PDF y txt, además de los propios.

El papyre a mi me va de cine y soporta multitud de formatos, y es ampliable por SD.

Yo personalmente si quisiera algo barato y de bastantes prwstaciones, antes de un BQ, me decantaría por un Energy (es lo que hice de hecho), Amazon ningún problema con la reparación, en garantía; después en cualquier sitio especializado lo reparan; el mio tiene mas de 4 años y no ha dado ni un solo problema (y se ha tirado un mes con la batería a cero). Papyre (Grammata) y Energy Sistema, son de aquí pero el servicio técnico es Granada y Alicante, y tendrás que enviarlo igualmente por agencia (a no ser que vivas allí), otra opción es el Tagus (Casa del Libro & Corte Ingles) y sale bien de precio, 8GB internos+SD 32GB.

¡Gracias!

Entre los que estoy según características son :

kindle paperwite

bq cervantes

energy sistem pro hd

he visto la rewie de bq cervante y me gusta que no tengan botones, por caracteristicas es parecido al kindle pero lo ponene como que es superior,

He visto el precio y sn 140e . busco sobre ese precio creo que hay calidad y sobre todo que soporte varios tipos de archivos.

Estoy miando online y están por precios parecidos.

Al final estoy un poco indeciso por que busco que no tengan botones en los lados, quizás sea por estética .En cuanto a prestaciones no se cual es mejor.

Cual me recomiendas

Un saludo

Respuesta

Yo he tenido varios, actualmente estoy muy contento col el Kindle de Amazon

Lee solo formato moví, pero usando el programa Calibre puedes transformar tos a moví

¡Gracias!

He visto el energy slim reader, el bq cervantes y el kindle paperwite.

Busco ese estilo de ereader, lo que pasa que el kindle me hecha para atrás que no lea muchos formatos, se que hay que meterlos con calibre, pero cre que me resulta más cómodo uno que lea diferentes archivos. También al comprarlo en amazon y no tener tienda física para las reparaciones me hecha para atrás.

He visto el bq cervantes y me parece buena opción creo que anda sobre los 139e y anda muy parecido al kindle paperwite.

¿Me recomendáis el bq cervantes?