Como perfeccionar un libro de excel que tiene macros y tablas dinámicas actualizando automáticamente las hojas

Realice un libro en excel que me va generando varios datos que son indispensables para generar :

1.- Archivo de txt

2.- Etiquetas en zebra

Pero no trabaja como yo quisiera me puedes apoyar en perfeccionar este libro y como te puedo pasar mi archivo.

1 Respuesta

Respuesta

Hoa.

En un momento te envío tu lubro con los cambios y lo comentare aquí.

Sdos!

Tu mayor problema era el movimiento de hojas... debes colocar en cada subrutina, al inicio, la instrucción ScreenUpdating en False. Eventualmente se requiere colocar en True en algún momento pero no se da en este caso.

Por ej:

Private Sub Generar_Click()

'EM: impedir el movimiento de hojas

Application.ScreenUpdating = False

'luego siguen tus instrucciones de copiado

Range("A2:A10000"). Copy

Worksheets("ASN"). Range("B2:B10000"). PasteSpecial

Otro problema es que vas realizando la misma tarea por columnas (continuas), cuando puedes realizar 1 sola vez para todo el rango.

Por ej:

Range("A2:I10000"). ClearContents

Range("B2:B10000"). ClearContents

Range("C2:C10000"). ClearContents

Esto puedes hacerlo en 1 solo paso: Range("A2:C10000"). ClearContents

En el libro encontrarás otras notas.

¡Gracias! Elsa en verdad mil gracias esta genial con estos comentarios que me hiciste ver, en verdad que anda de maravilla.

muchas gracias