Glosario de los conceptos centrales de tu investigación que has realizado sobre el problema de contaminación del agua.

1. Recupera la información investigada: De las actividades integradoras 1 a la 3 retoma los conceptos clave, que encontraste sobre el problema de contaminación que has trabajado. Recuerda que a la hora de divulgar la información que has recuperado, el público en general puede no estar familiarizado con cierta terminología que encontraste, este es el momento de ofrecer una contextualización e introducción.

2. Organízalas y redacta sus definiciones. Para poder seleccionar de manera pertinente las palabras que debes describir, considera los siguientes niveles de tu investigación e identifica aquellas que no estén, no sean de fácil comprensión o necesiten de más especificaciones:

• Planteamiento del problema

• Ubicación geográfica

• Antecedentes y consecuencias

• Modelos matemáticos

• Proyecciones y optimización

Nota: El número de definiciones que incluirás no deberán ser menos de 10, ni más de 20.

1 Respuesta

Respuesta

Compañero solo pon las palabras que suenen raras para ti y busca su significado 1. Desasolve = aquí va su significado, 2. Caudal = Y su significado y así te vas con las demás por eso se llama glosario busca en tus actividades las palabras que te suenen raras y listo