Duda indemnización robo coche financiado
Me han robado el coche, el cual compré este verano financiando una parte. La aseguradora me ha dicho que si no aparece en 30 días, la indemnización la recibe la financiera, la cual me abonará la cantidad sobrante tras amortizar el crédito pendiente (9800€ pendientes de amortizar)
Por otra parte, en las condiciones de la financiación, hay una cláusula que indica que, en caso de amortización anticipada, debo devolver el importe (unos 2800€) de los descuentos y promociones de los que me beneficié al financiar (descuento sobre el precio, revisiones gratuitas, 1 año de seguro gratuito...)
Mis dudas son: ¿La financiera me descontará de la indemnización los intereses que quedan por pagar o solo el capital pendiente de amortizar? ¿Me descontarán también los descuentos por amortización anticipada? Entiendo que esto no sería justo, puesto que no voy a disfrutar del seguro, las revisiones ni el propio coche.