Nofertyl, ¿Efectividad en el primer uso?
Leer completo por favor).
Tengo una consulta sobre la inyección Nofertyl, tengo entendido que si se aplica justo el primer día en que llega el periodo se estará protegido y solo se debe utilizar otro método de barrera durante esa semana si se aplicó entre el 2do y 5to de llegado el periodo...
Hasta ahí todo en orden, es lo que he leído en muchos sitios.
Con mi novia, muy puntualmente fuimos a aplicárnosla el primer día de su periodo, y al 5to día de aplicada tuvismos relaciones sin protección... Y seguimos así, a los 15 días de aplicada le llegó de nuevo el periodo, muy abundante. Y seguimos sin protección, incluso eyaculando adentro.
Pues bien, según todo lo que he leído, no hay ningún problema con eso puesto que ese método es altamente efectivo.
PERO, la cuestión es que sus amigas le dicen que siempre lo recomendable es esperar un par de meses mientras su cuerpo se adapta a la inyección, para comenzar a tener relaciones sexuales sin protección... Tiempo que, como ya lo mencioné, no esperamos.
Hace una semana llegó su periodo (de los 15 días después de la aplicación) el 17 debemos aplicarla de nuevo (su periodo habitual) hoy es 12 de noviembre, así que aun falta una semana para que llegue.
El punto es... Que no quiero que se alarme y se preocupe por lo que le dicen sus amigas... He investigado mucho, y no tenemos por qué preocuparnos.
Pero no quiero verla así, preocupada a raíz que lo que dice la gente, es que nuestros planes y proyectos se verían seriamente afectados.
En fin, espero que un experto pueda aclararme ese punto, o corregirme si estoy equivocado.