Clip 1.200 gasolina del 97 se revoluciona a 300r. Y se para.

A ver si alguien me ayuda un poco. Cuando he ido a cojer el coche por la mañana no me arranca, la batería.. Llamo al seguro me lo arranca con pinzas y se va.. De pronto no había llegado a meter la marcha el coche sin pisar nada se sube hasta las 3000 vueltas. Espero un poco y nada sigue oscila un poco y salgo marcha atrás.. A los pocos metros se para. Y ya no arranca. Y d pronto ni arranca ni enciende panel de luces ni abre con el mando.

No me atrevo a volver a poner las pinzas ..

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que la bacteria este mala, cambiala, pero antes de arrancar el motor, pones contacto sin arrancar el motor, lo dejas así 5 minutos, quitas contacto, eperas 2 minutos y después arrancas, no toques nada y espera a que salte el ventiador del motor, cuando termine de saltar lo paras, esperas 2 minutos, lo arrancas y te das una vuelta a ver si ya va bien.

¡Gracias!

Lo pruebo y te cuento... si solo fuese ese eso Me das una alegría..

Saludos!

Seguro que es solo eso.

De nada