Mi novia me estará siendo infiel?

No estoy seguro si mi novia me engaña o ya dejó de quererme, pues pasa lo siguiente:

Desde hace un tiempo ella ya no me trata igual, terminó conmigo, Y yo la busqué para regresar, pero ahora ella me dice que no quiere regresar, Y aun así salimos de la mano, Y caminamos juntos pero ella me trata fría e indiferente.

Tampoco quiere tener relaciones sexuales conmigo, siempre dice que le duele la cabeza o que está cansada, etc, etc.

Para mi es difícil, pues me lástima como es ella conmigo, incluso me araño la cara, dejándome una herida, pues la abraze Y ella reaccionó mal.

Nose si me está engañando, o si ya debería dejarla ir y ser fuerte.

Además contesta llamadas a ocultas Y mensajes también.

1 Respuesta

Respuesta

Dices que ella ya terminó contigo y que te dijo que no quería regresar. Por tanto, si es que queda contigo, sale a pasear, etc, evidentemente no es porque haya cambiado su opinión, ni se “recordó” que te quiere. Lo puede hacer por dos motivos: o se siente muy sola y necesita compañía, o quizá, si vais por la calle de la mano, quiere causar celos a alguien. Al final, no es importante porque te trata así, si te dijo que no quiere estar contigo de novios, si ahora rechaza tu cariño, evidentemente, está muy claro que ella no quiere nada serio contigo. Y, sin embargo, si tú esperas que te trate como antes, me temo que te quedará otra cosa que sufrir...

Yo pienso que, como dices, deberías ser fuerte, aceptar que lo vuestro se acabó y dejar de mendigar amor a ella.

Corrijo la errata: me temo que NO te quedará otra cosa que sufrir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas