Mutua no quiere hacerse cargo accidente laboral
Haber si alguien me puede aclarar lo siguiente... Mi marido en el trabajo se corto en el dedo cuando fue a preguntar cual era la mutua que tenían ningún responsable ni nadie le dijo cual era... Lo que nos hace pensar que en ese momento no había tal mutua ni nada... Tuvo que ir al hospital de urgencias con un compañero para que le dieran los puntos en el dedo... Al día siguiente fue al medico de cabeceras y le dio la baja... Su jefe pretendía que fuera a trabajar a lo que se negó en rotundo mi marido... El accidente ocurrió la noche de un martes al miércoles y el viernes siguiente se ponen en contacto Chi el la Asesoria que lleva los papeles del restaurante y le dice que tiene que ir a la mutua... O será que casi tres días después hay mutua... Y la complicación viene ahora ya que el medico de la ss no le da el alta por que no fia de que la mutua reconozca la lesión como laboral... Resumiendo que según la mutua la opción que da es que cuando el medico de sd de el alta los empresa les pase los cargos... Esto es así o es una milonga de la mutua para desentenderse del tema? De ser así yo creo que le van hasta despedir...