Fecha estimada de jubilación anticipada forzosa por ERE de la banca.
Mi fecha de nacimiento, 4 de agosto del 59.
Trabajo desde el 86 ( dos meses) y se produce una LAGUNA de 6 años por nacimiento y cuidado de hijos, hasta el 92 que vuelvo al trabajo ininterrumpidamente.
Tengo 25 años cotizados mas los 2 años (por nacimiento y cuidados de hijos) = 27
Procedo del ere firmado el 8 de febrero de 2013, siendo mi salida el 15 de noviembre de 2013
____duda: me serían suficientes 30 o 33 años para la jubilación anticipada forzosa?________
Tengo suscrito convenio especial con la SS por la cotización máxima hasta noviembre del 22 simultáneamente tengo concedido el subsidio para mayores de 55 hasta cumplir los 61.
-----Dudas: en el INEN me han dicho que es probable que me obliguen a jubilarme a los 61 años, en agosto del 20, aquí sólo tendría 30 años de cotización y tb me han comentado que otra fecha podría ser cuando finalizara el convenio especial con la SS, quisiera saber qué hay de cierto en todo estoy qué coeficiente total de reducción tendría, he llegado a oir que podría ser un 30 por ciento menos de mi base.