Esomeprazol cuanto tarda en hacer efecto

Llevo un día tomando espaldarazo de 40 Mg una por la noche y una en ayunas cuanto tarda en quitarme las ansias tomó escitalopram media por la noche y coquan

1 Respuesta

Respuesta

El esomeprazol es un protector gástrico, tardan en hacer el efecto deseado sobre una semana, a mi parecer esta tomando mucha dosis ya que con una toma al día de 40mg es más que suficiente aun teniendo cualquier problema gástrico. Slds

Mil gracias me da miedo que se contraindicaciones con el escitolopram y el coquan

Para nada se pueden tomar simultáneamente sin ningún tipo de problema un saludo

A pesar de estar tomando estos medicamentos tengo días muy malos con miedo y nervios

Será normal llevó apenas un mes

Claro que es normal los antidepresivos ayudan a mejorar una depresión pero también tiene que tener en cuenta que en este tipo de enfermedades hay días malos y otros no tanto no se preocupe es totalmente normal

Mil gracias personas como usted le dan a uno pensamientos muy esperanzadores. Pero la ansiedad y la depresión son enfermedades muy difíciles de tratar y muy demorado el tratamiento.

Usted cree que cuanto tardó en sanar el siquiatra me pone tres meses y se me hace tanto tiempo a eso suele que me dio con ad giratoria para colmo

Agorafobia

En verdad todo eso se me va a quitar...Dios espero que  si

Seguro que si pero en este tipo de enfermedades no es posible saber el tiempo que tardara es muy relativo en cada persona tenga paciencia y vera buenos resultados.