Se pueden vender los routers?

Tengo unos cuantos routers con y sin antena, ¿los puedo poner a la venta?, vienen con su contraseña y específico de cada compañía.

1 respuesta

Respuesta

Si son tuyos y alguien está dispuesto a pagar por ellos los puedes vender. Tampoco sería problema si no tienes la contraseña ya que puedes resetearlos.

Te recomiendo que busques si son compatibles con firmwares alternativos como OpenWRT o DD-WRT, lo que aumenta el precio de venta. Un buen sitio para venderlos puede ser eBay, o si tienes prisa en tiendas tipo Cash converters los compran, aunque pagan muy poco por ellos.