¿Algún consejo de arreglos florales?

La verdad sé muy poco del tema, he visto muchos tipos de regalos y un blog donde decían que tienen significados según los diferentes arreglos florales, ¿me pueden orientar acerca del tema?

1 Respuesta

Respuesta

Las flores representan diferentes cosas según el color y el género, mientras que las de colores oscuros son para dar condolencias, las blancas para resaltar la inocencia y las rojas para la pasión; las rosas son el símbolo del amor carnal, los girasoles son la señal de la felicidad y los orquídeas representan la elegancia. En fin hay muchas opciones que puedes tomar en cuenta.