Problema vinculación formularios, al ejecutar un botón no abre macro y da error de comunicación con servidor OLE en Access 2013
Estoy haciendo una base de datos en Access 2013 x86 (Windows 7 x64) con un formulario principal que contiene una variable [nº paciente] que es autonumerativa. [nº paciente] es el vínculo con otros formularios, sin embargo, al abrir los formularios relacionados no aparece el [nº paciente] del formulario principal, sino que empieza a numerar de 0.
En un intento de relacionar los formularios he estado probando macros, guiándome por cursos de internet, que crean una variable temporal para vincular así los formularios, pero al pulsar el botón que lleva a otros formularios de eventos me dice que hay un error de comunicación entre Access y el servidor OLE -quede constancia que ninguna variable de mi base es un objeto OLE, que ni siquiera sé para qué sirven-.
He buscado por Internet y ese error lo atribuyen al antivirus Norton (que nunca he tenido instalado en mi ordenador) o a no tener registrado el servidor OLE. Así que lo registré y aún así, nada de nada.
Muchas gracias por adelantado,
Dione