Omalgia derecha postraumántica con edema oseo, rotura fibrilar del margen radia del bíceps braquial . Escasa movilidad

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar . La verdad que estoy un poco desesperada . El 24 de Febrero 2016 tuve un accidente de karst, mi brazo quedo atrapado al ventilador del motor y mi propia ropa me hizo brida, cortando la circulación por unos minutos hasta que pudieron cortar la ropa . Una quemadura por fricción de esta misma de unos 5 cm. Después de todo esto, en mi primera cura de la quemadura, me tuvieron que poner anestesia general para poder tocarme el brazo ( ERA IMPOSIBLE DEL DOLOR QUE TENIA ) . Me hicieron una RM del codo, en la cual los resultados fueron : Hiperintensidad de señal de fluido, a unos 5 cm por encima de las articulaciones que se localizan en el margen externo del vientre muscular del bíceps braquial con extensión al tejido adiposo subcutáneo compatible con desgarro fibrilar. Empecé rehabilitación en Mayo y en Agosto por los dolores impresionantes que tenia me hicieron RM del Hombro . Resultados : La articulación ACROMIOCAVICULAR MUESTA LEVE EDEMA MEDULAR OSEO PERIAARTICULAR M LIQUIDO EN BURSA SUBACROMIO - SUBDELTOIDEAS . Me han infiltrado, sin encontrar ninguna mejoría, y sin volver a repetir la operación ya que no encontraron resultados posotivos . El día 4/10/2016 en mi revisión con la Doctora me susoende tratamiento de Rehabilitación para descansar viendo que mi progreso iba a la inversa, midiendo mi movilidad en esa fecha era de . BA flexo activo 80º, pasivo 80º, abd80º activo con pronosupinacion media y plano adelantado, pasivo 100º. Rotación no llega a nuca y con brazo adelantado, pulgar a nalga sin centrar . Pasivo 20º RE y 40 º de RI con mucho dolor . BM 3/5 ( Limitado por dolor ) . Codo extensión -10º, flexo 130º . Pronación completa supinación faltan últimos grados . Me derivan a especialista ARTROSCOPIA ORIENTATIVA, pero al verme el medio el día 31/10/16 decide volver a infiltrarme anestesia local y cortisona, comentado que me tiene que volver a infiltrar 3 veces más en periodos de un mes y medio . Desde esa ultima inflitracion he empeorado muchísimo más, me duele mucho más

1 Respuesta

Respuesta

Lo unico que se me ocurre es que te pongas imanes de neodimio con el polo negativo hacia el cuerpo que pueden reducirte el dolor. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias por tu respuesta, pero ¿debería negarme a otra infiltraion y abrir el proceso para la artroscopia sin dejar más tiempo perdido?

Muchas gracias por la ayuda de igual modo .

Ni idea, no soy medico, solo tengo conocimientos de medicina natural y nutrición.