Al salir de access si tengo formulario abierto que no me deje salir hasta que cierre los que estén abierto

Lo que quiero es saber que al salir de access me indique que tengo formularios abierto y no me deje salir hasta que cierre todos

1 Respuesta

Respuesta

El problema lo tienes en ¿desde dónde vas a salir? Luego lo explico, la instrucción sería

Dim obj As AccessObject
 For Each obj In Application.CurrentProject.AllForms
        If obj.IsLoaded = True Then
          MsgBox "Imposible, hay  formularios abiertos"
          Exit Sub

else

docmd.quit
        End If
    Next obj

Pero si vas a salir desde dentro de un formulario siempre habrá uno abierto.

La solución pasa por crear un botón personalizado en el ribbon de Access y asignarle una macro que ejecute este código.

¡Gracias! Pues mira lo que quiero hacer al salir de hace de la ventana principal de access si tengo algo formulario abierto que me lo indique y no me deje salir hasta que no tenga nada abierto en este caso los formularios