Quien podrá orientarme sobre un asunto económico y sentimental

Estoy pasando una situación económica muy difícil estoy embargada y quiero saber si el don me va ayudar y que vez en vida amorosa mi fecha de nacimiento es 29/07/81 me llamo Ana

Respuesta

Solo puedo responder a tu pregunta si te haces una auto-tirada de cartas, sacas siete, y me dices cuales te han salido, para que pueda yo interpretartelas, o si quieres con tu fecha, país, ciudad, y hora de nacimiento puedo mirarte la carta natal y ver que influencias astrológicas te acompañan en ese campo.