¿Cómo puedo instalar recubrimiento pared grosfillex en pared pulverulenta y con algo de humedad? No consigo pegar las Lamas.

¿Sería suficiente con una capa de pintura fijadora? ¿Ponerlo con una estructura de raíles de madera?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor ponerlo con raíles de madera porque si la pared hay humedad la pintura no creo que solucione mucho el problema

Respuesta

Si tienes humedad, intenta poner raíles metálicos, como los del Pladur.

La madera se puede pudrir y soltar las grapas.