¿No sé que talla de sostén soy?

Antes usaba una 80/5 y nunca me fije si me quedaba bien o mal y hace unas semanas empecé a notar más, que se me va para arriba la copa, y aunque estire toda las tiras para que quede mas grande, me sigue pasando esto, no sé si es porque tengo que usar una 90 o qué, además me queda marcado el contorno de la copa... Yo no creo tener pecho grande, más bien normal y creo que una 90 es grande... Ademas soy delgada, tengo 18 años y se supone que ya no me crecen más... Mis medidas eran 85- 59 - 85. Pero aumente un poco de peso y quizas sea por eso, no lo sé...

1 Respuesta

Respuesta

Sería interesante una revisión en tu médico de confianza y sobretodo ver si estás en fase de cambios hormonales o gestacionales que también suelen ser motivo de cambio de tallaje. Paralelamente, ¿sólo te ha variado el tamaño de la copa? ¿El resto todo ok?

¿Haces algún tipo de deporte o has hecho en el que hayas musculado mucho los pectorales?