El tomar vitamina E puede interferir el haber tomado una pastilla de emergencia o del día siguiente?

Tuve relaciones el 21 de este mes y el 22 tome la pastilla de emergencia y luego tome vitamina E seis 6 días después de haber tomado una pastilla de emergencia o del día siguiente esta vitamina puede interferir en el proceso de esta? ¿Osea puede hacer que la pastilla no funcione?

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas naturales no causan cambios en el efecto de las pastillas anticonceptivas.