Mi caldera gasoil roca gavina, arranca y para al momento sin sentido, ¿Que tendrá?

Tengo una caldera Roca gavina 20 gti, que hace poco le cambiaron, la placa, las tres sondas, el vaso de expansión y la válvula de tres vías. Funciona bien pero cuando esta sin usarse un buen rato le da por arrancar y justo en cuanto enciende la llama para, si la usas no de problema pero si no arranca y para, así que he optado por apagarla cuando no la uso. ¿Qué puede ser?

Respuesta

Un falso contacto del conector de la sonda de acs o de caldera, o alguna de esas sondas que no estén bien, tenga defecto,

Caí seguro es la del ACS, osea la de arriba.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Os dejo el link con los repuestos para esta caldera que nosotros suministramos

https://repuestoscalefaccion.com/es/285-gavina