Cuanto ancho de banda se necesita para un canal de televisión digital.

Deseo saber el ancho de banda requerido para la televisión digital

1 respuesta

Respuesta

La anchura y ubicación de los canales digitales de Tv, sigue siendo el mismo que con la analógica (4 MHz en la norma de USA y 5 MHz en Europa). La gran ventaja del sistema digital (además del aumento de la definición), es precisamente que con la anchura de los canales analógicos, pueden ubicarse 4 canales digitales corrientes.