Buen día, llevo un mes con el transtorno de pánico y/o angustia, que va de la mano con la ansiedad y depresión

Me recetaron el escitalopram y gotas de rivotril por dos semanas (mientras el escitalopram hace su efecto) el doctor me dijo que si el escitalopram me causaba mucho sueño durante el día lo tome en la noche, pero mi duda es ¿no será un tanto riesgoso combinar las gotas de rivotril y el escitalopram por la noche?

2 Respuestas

Respuesta

Para nada se pueden tomar conjuntamente, lo ideal seria por la mañana pero lo que le dice su medico si le da sueño tomesrlas por la noche slds

¡Gracias! Muy bien, pero hacen lo mismo tomadas ya sea en el día o en la noche? es decir a la larga el efecto es el mismo o tarda más? Y en la noche junto con el rivotril no hacen un efecto de mega cesación o disminución del ritmo cardíaco mientras duermes o algo así?  Lo siento, sigo un tanto obsesivo

La hora de la toma no interfiere en su efecto osea que da igual la hora que se tome el efecto es el mismo, tomándolas las dos por la noche lo que más puede notar es sedaccion por lo demás son bien toleradas por eso ni se preocupe, pruebe a tomársela por el día y si ve que le da sueño tomesela con total ttanquilidad junto con rl rivotril por la noche, vera que en unas semanas nota mucha mejoría. Cualquier otra duda aquí estoy para ayudarle slds

Respuesta

Tus problemas pueden deberse a una infección, en la pagina 52 de este libro tienes remedios naturales para eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf