Futuro en el amor, como me irá, tendré suerte

Soy acuario, nacida 18/2/90 y me gustaría que me dijieras como me ves en el amor a corto plazo, y si será algo estable.

Respuesta

Querida Acuario.
Se prevee situaciones complicadas para encontrar esa pareja estable que andas buscando.
En primer lugar, las cartas hablan de ti, como una chica tierna, justa, simpatica, honesta...
Buena amiga y buena como pareja cuando la tienes. (Con estas características es raro que todavía no tengas pareja, se te ve muy buena chica.)
A través de tu encanto y de la amistad, aprovechando lo buena amiga que eres y que la gente te buscará para apoyarse en ti, puede que encuentres el amor.
Pero por ahora, para corto plazo, las cosas están complicadas.
Irás conociendo gente con la que tendrás intentos de relación, con mucho deseo y esperanzas de tu parte por intentar conseguir la estabilidad, siendo comprensiva y con las ideas claras, pero tendrás que esforzarte mucho para lograr la estabilidad que buscas; ya que pretendientes no te faltarán, pero la estabilidad tardará un poco en llegar.
En tus relaciones, deberás ser comprensiva, tratar a la otra persona con armonía y concordancia de opiniones y proporcionarle amor y seguridad.
Por ahora, en el tema sentimental no te veo el equilibrio que buscas, al contrario, las cartas me marcan que habrán indiferencia y desprecio, problemas y miedos que afectarán a tu situación.
A pesar de que pondrás todo de tu parte, nada saldrá bien y los cambios serán para peor, prduciendote tristeza, dolor, añoranza, sufrimiento y pena.
Por lo que viendo las cartas que te salen, te recomiendo que no te precipites y no vayas a lo primero que veas, que tengas paciencia porque el amor estable que buscas todavía esta por llegar y no es el momento de que lo encuentres.
Mucha suerte acuario y paciencia si no quieres pasarlo mal.