Necesito varios registros en un mismo formulario

Mi problema resulta, debo poner digamos 12 registros en una tabla. Pero al crear el formulario que me salgan de 6 en 6, osea seria un formulario con 6 registros y al dar siguiente los otros 6 restantes y posteriormente imprimirlos. Pero los registros deben llevar un formato, no me sirve formulario continuo.

Respuesta

Si en la tablas tienes un ID autonumérico lo puedes hacer con FILTER y si son solo 12 registros como dices. Digamos que el ID va desde 1 hasta 12, en este caso puedes crear un filtro por formulario, necesitas 3 botones de comando, digamos que botón 1 es para ver los primeros 6, botón 2 para los otros 6 y el tercer botón para eliminar el filtro.

BOTON 1

Me.Filter = "ID>=1 AND ID<7"

Me.FilterOn = "True"

BOTON 2

Me.Filter = "ID>=7"

Me.FilterOn = "True"

BOTON 3

Me.FilterOn = "False"

En caso que debas filtrar más de 12 es mejor utilizar campos auxiliares para guardar el rango a mostrar e incluirlos en el filtro.