Consejo Lavadora Secadora 8 Kg/4 Kg Electrolux EWW1685SWD

¿Podrían darme consejo a esta lavasecadora? Actualmente tenia una desde hace 12 años de esta misma marca y sin ningún problema hasta ahora que debo de cambiarla, puesto que se ha quemado la placa.

Alguna alternativa a este modelo. ¿Quemhe preguntado?

2 Respuestas

Respuesta

La recomendación que le han dado es buena salvo una observación:

¿Se vuelve a meter en el tema lavadora secadora juntos... Pues ya sabe a sufrir tarde o temprano

La compra de AEG y ELECTROLUX, es lo mismo y son las mejores del mercado por tener su misma capacidad 8 lavados / 4 secado... y fiabilida..

Imagino que no colocara lavadora y secadora separados en torre o una al lado de otra, por la ubicación o porque no caben,...

Compruebe la instalación eléctrica suya, vea y valore por internet un par de modelos y conpare en una tienda de electrodomésticos que más confianza le de y... suerte

¡Gracias!

El motivo de unir lavadora con secadora es por falta de espacio. Al final me decanté por la Electrolux EWW1696SWD de 9 Kg y 1.600 rpm. Recomendada en todos los.sitios donde mire

Respuesta

I. Hola compañer@, ¿cualsería elpresupuesto?, en mi caso no conozco demasiado sobre el tema pero en casa tenemos una lavadora AEG que no ha dado un problema en más de seis años. Anteriormente tuvimos Miele y Candy. Mi sugerencia, dentro de un presupuesto medio/alto, es una AEG, o bien Miele, pero no sé qué modelo concreto sería el más conveniente, si lo deseas podemos verlo.

Aquí puedes ver unas comparativas y la opinión de un experto.

¿Qué Lava-secadora compro?

http://www.los6mejores.com/6-mejores-lavasecadoras-del-mercado/

http://www.euronics.es/blog/la-mejor-lavadora-secadora-para-equipar-tu-hogar/

¡Gracias!

Me he decantado por la Lavadora secadora Electrolux EWW1696SWD de 9 Kg y 1.600 rpm. Me la han recomendado en diferentes sitios que la mire. Del grupo AEG-ELECTROLUX.