Insertar fórmula en columna y respete las referencias relativas

Quiero insertar una fórmula en una columna pero no lo hace bien, es como si no hiciera nada y que respete las referencias de cada celda os pongo el código

Sheets("EMAIL").Select
Range("A1").FormulaLocal = "=INDICE('PRECIOS'!$M$:$M$;COINCIDIR(C2;'PRECIOS'!$G$:$G$;0))"

2 respuestas

Respuesta

Me da un error por eso no pone la siguiente fórmula:

Sheets("EMAIL").Range("A2:A200").FormulaLocal = "=SI(ESERROR(INDICE('precios'!M:M;COINCIDIR(C2;'precios'!G:G;0)));"";INDICE('precios'!M:M;COINCIDIR(C2;'precio'!G:G;0))))"

Error 1004 en tiempo de ejecución

Error definido por la aplicación o el objeto

Respuesta

¿Has probado quitando los $ de la fórmula?

Si he conseguido pegarlas las fórmulas pero esta no me la pega la normal si pero la grande no:

Sheets("email").Select
Sheets("email").Range("A2:A300").Formula = "=SI(ESERROR(INDICE('precios'!M:M;COINCIDIR(C2;'precios'!G:G;0)));"";INDICE('precios'!M:M;COINCIDIR(C2;'precios'!G:G;0)))"

Prueba con:

Sheets("email").Select

Sheets("email").Range("A2").FormulaLocal = "=SI(ESERROR(INDICE('precios'!M:M;COINCIDIR(C2;'precios'!G:G;0)));"";INDICE('precios'!M:M;COINCIDIR(C2;'precios'!G:G;0)))"

Worksheets("email"). Range. Item("A2:A300"). FillDown

gracias, he probado pero no funciona.

Ahora creo que ya si

Sub macro()

Sheets("email").Select

Range("A2").Select

Sheets("email").Range("A2").FormulaLocal = "=SI(ESERROR(INDICE('precios'!M:M;COINCIDIR(C2;'precios'!G:G;0)));"";INDICE('precios'!M:M;COINCIDIR(C2;'precios'!G:G;0)))"

Selection.AutoFill Destination:=Range("A2:A300")

End sub

Hola, no lo he intentado por lo que he comprobado puede ser el método empleado hay tres tipos el fórmula, formulalocal y formular1c1, he intentando hacerlo con buscarv y daba el mismo error en fórmula local pero en otra no, incluso lo he cambiado las funciones en ingles y tampoco, no sé es bastante raro, ya intentaré busca otra solución.

¿Has tenido en cuenta los separadores que utilizas? Punto y coma o solo coma