Alguna macro para descomponer de esta forma

Me gustaría descomponer una serie de números variando la cantidad de ellos

1 Respuesta

Respuesta

Interesante.

La segunda fila parece surgir de restar del valor de la fila 1 su anterior.

Pero ¿el resto? ¿Tienes alguna idea de cual es el patrón para obtenerlos?

Saludos

Fernando

.

Buenas, Jhon

Ok, ya está.

Noté que la primera fila es la serie de números primos.

Las lineas inferiores, todas ellas, corresponden a la resta del numero de la celda superior y el que esté a su izquierda, sin importar el signo del resultado.

Entonces, no necesitas una macro como pediste, sino una formula simple.

Supuesto que la serie de primos esté en la fila 1, coloca la siguiente fórmula en B2:

=ABS(B1-A1)

Luego copia esta celda y pégala en toda la región donde quieres ver los resultados. Esto es: tantas columnas como números primos tengas en la fila 1 y tantas filas como desees analizar.

Quedaría algo así como esto:

Desde luego, la columna A, siempre será 0

Espero que sea lo que necesitabas.

Saludos

Fernando

.

¡Gracias!

gracias

.

Ok, un gusto ayudar.

Noto que te tomas tu tiempo para contestar...

Saludos

Fernando

.

Es que hace rato no estaba por acá

ja ja

.

OK. Bienvenido de vuelta.

.