¿Cuánto se tarda en cobrar una subasta?

Se ha realizado una subasta, para repartir los muebles de una panadería. Las personas que han llevado esa subasta a cabo, es decir los que cobrarían una vez pujado por los muebles. ¿Cuánto tardan en cobrar? Ha pasado 2 semanas aproximadamente.

1 Respuesta

Respuesta

Pues dependerá del tipo de subasta... pero tenga en cuenta, que habitualmente hay un plazo para realizar el pago total de la adjudicación y luego se ha de tramitar el expediente... para cuando le quieran notificar habrá pasado al menos un mes y medio...