Quiero Modificar este código para que no genere errores

Soy nuevo en el foro y me he animado a registrarme ya que soy un novicio en esto de los macros.
Mi petición es la siguiente, manejo un Macro para exportar como PDF determinado rango de una hoja activa, el que se guardara en una carpeta determinada, tomando el nombre de una celda, le agregue un control de errores, cuando dicha celda que asigna el nombre estuviera vacía y funciona bien, sin embargo el msgbox también aparece inmediatamente después de exportar el archivo, alguien podría modificar esta macro o quizás facilitarme una más correcta, para que no ejecute el control de errores cuando exporto el archivo. De antemano muchas gracias por su atención.

Sub Guarda_pdf()
' Guarda_PDF Macro'
On Error GoTo ControlErrores
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"C:\Users\Wlad\Desktop\F-8\Enviar\Envio de Expedientes" _
& Range("b56") & "\" & Range("f24") & ".pdf" _
, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=False
ControlErrores:
MsgBox "Ingrese el R.U.N del contribuyente"
End Sub
Respuesta

Prueba estas así aver

Sub Guarda_pdf() '

if range("b56") = empty then

msgbox "celda sin dato para nombre"

exit sub

end if

If Range("f24"). = Empty Then

MsgBox "celda sin dato para nombre"

Exit Sub

End If

On Error Resume Next

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _ "C:\Users\Wlad\Desktop\F-8\Enviar\Envio de Expedientes" _ & Range("b56") & "\" & Range("f24") & ".pdf" _ , Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _ :=False, OpenAfterPublish:=False

End Sub

Recuerda valor si te silve para finalizar la pregunta

¡Gracias! Me ha servido mucho, te agradezco tomarte la molestia de ayudarme y tan rápido, me has salvado.

Que tengas una excelente noche!