Como revisar el turbo de un vehículo

Estoy próximo a comprar un vehículo, tengo interés particular en un Stratus RT, pero quisiera saber, sin tener mayores conocimientos de mecánica, ¿cómo puedo revisarlo para saber si se encuentra en buen estado?

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que lleves a alguien que sepa de mecánica y sobre todo de ese modelo en concreto, te podría contar miles de anécdotas que tengo sobre gente estafada al comprar un coche sobre todo por que algunos vendedores saben escoger a sus victimas.