¿Tienen algún consejo para elegir un smartphone de 5,7 ó 6 pulgadas?

Estoy buscandi desde hace meses y antes de volverme loco les pregunto. Estoy buscando un smartphone de 5,7 ó 6 pugadas de pantalla, batería de gran duración (4.000 mAH) y que funcione con 4G y pueda enviar mensajes por Whatsapp, correo electrónico o simplemente poder convertir el teléfono en pantalla digitalizadora, todo ellos pata enviar textos científicos escritos a mano.
Quizás no sea un Phablet lo que busco sino una tabler, ¿ustedes me pueden orientar?.

1 respuesta

Respuesta

Si te interesa solamente un smartphone de ese tamaño, para mi el mejor y más completo es el Samsung Galaxy Note4 (el 7 lo retiran del mercado).

Si quieres ir más allá con tus notas puedes dar el paso a una tablet como el iPad Pro con su Apple Pencil y multitud de App de escritura a mano y dibujo profesional (para mi la mejor experiencia)

También tienes la Samsung Galaxy tab ES Pen que es mucho más sencilla y económica pero puedes digitalizar tu escritura.

Por último la Surface Pro 4 de microsoft que es una tablet y portátil a la vez y que viene incluido el lápiz digital, este caso puedes usar cualquier software para Windows.

En todas las tablets tienes la opción de usar WhatsApp mediante su página web oficial.

Muchas gracias, me ha servido mucho su información para aclarme. Miraré todos los dispositivos que me ha indicado.

Hola Dani, me convence más el Samsung Note, veo que me recomiendas el 4 ¿pero por qué no el 5 ó 6?.
Gracias de nuevo.
Un saludo

El 5 no salió en España si lo consigues será por internet y el 6 no existe, sacaron el 7 directamente.