Problemas con Allowadditions en vba access

Tengo un problema que no puedo resolver.

Tengo un formulario [frm1] con un subformulario continuo [Frm1sub] con la propiedad allowadditions = False. Luego tengo otro formulario continuo [Frm2] y en cada registro de este formulario tengo un botón [Cmd1]. Lo que quiero lograr es que al presionar el botón [Cmd1] del segundo formulario [Frm2] me cambie la propiedad allowaddition de False a True del subformulario [Frm1sub] pero no se como hacerlo.

Respuesta

El problema es que si el form1 esta cerrado y le quieres dar la orden desde el form2 no hace nada

Pero si el form1 está abierto, en el form2 puedes poner un botón y en el evento al hacer clic

forms!form1!frmsub.form.allowedits=true