Hallar el balance de materia, energía, tipo de fluido, propiedad termodinámica básica de los equipos que se encuentran en la tab

A continuación dejo la imagen de la tabla con los equipos, pero no sé si me quedó bien el de Intercambiadores de calor, el balance de materia y balance de energía de cámara de mezcla si esta bien ya que es el ejemplo. Quedo atenta a alguien que me pueda colaborar, muchas gracias.

Respuesta

Teniendo en cuenta lo que le pide, realicé la siguiente tabla.

Espero que sea de su ayuda.