Adaptador para Sony Alpha montura A

Tengo una camara Sony Alpha SLT-A77, estaba buscando un lente de 16-50mm y por error compré el lente Sony SELP1650 que tiene un tipo de montura (E) diferente a la de la cámara que tengo; estaba pensando comprar un adaptador para poder usar el lente pero no tengo idea de cual me convendría, ¿podrían indicarme algún adaptador que me sirva pero que no esté muy caro? Vi algunas opciones que cuestan de 20 a 30US$ pero el problema puntual que tengo es que no se cual de todos comprar sin equivocarme;

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Diego, no estoy seguro pero me parece que este adaptador es el que necesitas, el problema es que este punto de venta es Europeo, pero puedes acudir a una tienda de fotografía con la referencia del modelo y solicitarlo. (lma_eos_em)

http://www.foto24.com/adaptador-reflex-sony-alpha-sony-nex-montura-e-17382.html

http://www.digitaltoyshop.com/Adaptador_Canon_EF_Sony_Nex_Montura_E_Foto_Camara_t168_7522_2

http://www.lojaoptisom.com.br/p/adaptador-metabones-mark-iv-de-lente-canon-ef-para-sony-em/t/3

(Copio las referencia)

El Adaptador réflex Sony Alpha - Sony Nex Montura E permite utilizar los objetivos Sony Alpha/MInolta AF en las cámaras Sony Nex con Montura E, como por ejemplo en las cámaras Sony Nex 3 y Nex 5.

Al utilizar el Adaptador réflex Sony Alpha - Sony Nex Montura E los automatismos no están disponibles, tanto el enfoque como el ajuste del diafragma deben hacerse manualmente.

Características del producto:

  • El Adaptador réflex Sony Alpha - Sony Nex Montura E permite acoplar los objetivos Sony Alpha/Minolta AF en las cámaras Sony Nex con Montura E.
  • Al utilizar el Adaptador réflex Sony Alpha - Sony Nex Montura E los automatismos no están disponibles.
  • Fabricado con materiales de alta calidad.

A ver si hubiera suerte.