Guardar ruta en sql a través de Visual studio

Tengo una lista de empleados y cada empleado tiene una carpeta, quiero hacer una tabla en sql y guardar la ruta de esa carpeta, pero además quiero hacer una consulta que me muestre la ruta y que al darle clic me abra la carpeta correspondiente

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que trabajes con rutas relativas, guárdala como cualquier campo de texto. Para abrir el explorador con la carpeta, envía el siguiente código (en un proceso desde el CMD o directamente):

Explorer.exe /select, "file.txt

Slds.

Explorer.exe /select, "file.txt"

Disculpa, el anterior es para seleccionar archivos, para mostrar una carpeta en el explorador sería:

explorer.exe "folder\"