Porque tengo el estomago tan inflamado

Hace una. Semana siento ardor y mi estomago muy inflamado y la sensacion de pesadez ... Pero el periodo lo termine el 30 septiembre ahora resulta que me ha venido la regla por. Segunda vez este mes a tan. Solo 5dias de diferencia y . Mancho poco, expeso y muy oscuro y estoy preocupada

Respuesta

Lo del estomago puede ser gastritis o colitis, que bien pueden ser por mala alimentación, exceso de grasas, picantes, no comer a tus horas, tomar poca agua, falta de ejercicio, etc. Dependiendo cual sea tu problema lo puedes remediar con hojas de árbol de guayabo (psidium guajava) preparándolas en té si es colitis, o bien con ramas tiernas de guamuchil (Pithecellobium dulce) de igual manera en té si es gastitris, aunque por el ardor que mencionas puede ser más probable gastritis.

Te recomiendo que inicies con el té de guamuchil de 3 a 5 días por la mañana y la tarde, y ver si hay mejorías.

Lo del sangrado puede ser por cuestiones emocionales, estrés, preocupaciones o cosas así que también desatar gastritis, en caso de que creas que puedes estar estresada intenta con aromaterapia comprando varitas de incienso o aceites esenciales de aromas que no sean estimulantes como la canela, el chocolate, etc, procura mejor manzana verde o lavanda, También puedes usar gotas o pastillas de extractos naturales de pasiflora, tila, 7 azares, zapote blanco, o incluso pastillas de complejo B, eso te ayuda a reducir el estrés, pero no a quitarlo, la única forma de quitarlo es siendo consiente de qué te sucede, y como resolverlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes tener una infección de parasitos. Prueba a tomar coco o su aceite que eliminan muchas infecciones. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf