Rehabilitar forjado en vivienda antigua

Se podría arreglar o tendría que tirarla mide 3 mts x 3mts es azotea transitable y en la superficie se ve bien ha tenido filtración de agua pero ya solucionado la estoy rehabilitando a rato. Soy muy novato en la albañilería pero aprendo leyendo mucho mucho

Y con vuestros consejos y experiencias me veo capacitado

Respuesta

Normal mente con perfiles metálicos por debajo haciendo una estructura inferior e la actual. Viendo que tienes pladur se desmonta y se vuelve a montar. Otra forma más es tirar y volver a hacer.