Dudas sobre operacion de fimosis, estoy bastante asustado

El pasado 15 de Septiembre, hace ya 19 dias me realice la operacion de cincunsicion total. Estoy bastante preocupado porque si bien creo que la evolucion fue buena, en estado flacido ya practicamente no siento molestias, ningjno de los puntos se ha caido y cada vez q tengo una ereccion realmente sufro de un dolor HORRIBLE sobre todo el puntos de arriba, justo detras del glande. ¿Esto es normal? Me aterra pensar que el dolor no se vaya mas. El dia de mañana tento mi primer visita al urologo que me realizo la operacion, ¿podre pedirle que me retire los puntos? ¿Eso cesaria el dolor? Mi percepcion es que me duele justamente por los puntos. Por otra parte, ya la semana pasado retome mis actividades fisicas y estuve saliendo a correr, ¿esto puede ser perjudicial?

1 Respuesta

Respuesta

Aún estás dentro del plazo razonable para tener los puntos, aunque es extraño que no haya caído ninguno. A partir de la 5ª semana, se suelen retirar manualmente si aún no han caído.

Respecto al ejercicio físico, no hay problema si el estado del pene es bueno.

Aquí te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio.

Muchas gracias por tu respuesta, A mi también me sorprende que no se me haya caído ningún punto si bien algunos los veo ya diferentes que al principio no los puedo retirar porque aun están muy agarrados a la piel. Lo que más me preocupa de todas formas es el dolor, ¿Vos crees que el dolor se debe a los puntos? ¿Una vez que los retiren dejara de dolerme?

No intentes retirar los puntos por tí mismo (podrías provocar desgarro y apertura del punto). Debe hacerlo personal sanitario.

Obviamente las erecciones pueden provocar dolor ya que el punto impide que la piel se estire. Naturalmente parto de la base de que el estado general del pene es bueno y no hay ningún tipo de anomalía. Siendo así, es lógico pensar que cuando retiren los puntos, cesarán esas molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas