Tengo una duda sobre antenas

Estoy interesada en ver canales vía satélite de nilesat y EutelSat pero en la comunidad donde vivo no me dejan instalar la antena parabólica en la fachada del edificio y tirar el cableado hasta mi casa me supone mas de 300€. Me gustaría saber se dispone de alguna solución para este problema ya que me han dicho que hay aparatos que permiten ver canales vía satélite pero sin antena parabólica.

Respuesta

300€ por solo el cableado me parece mucho.

Tienes receptores IPTV que seria todo por internet; pero necesitarías un abono anual.

Te recomiendo satélite al 100%.

Si estas en Madrid podría ayudarte con la iinstalación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La ley le ampara, su derecho a la información prevalece sobre cualquier otro.
La comunidad está obligada a facilitarle o bien la instalación comunitaria (lo descarto por falta de interés general) o bien una instalación particular. Para el segundo caso usted corre con el gasto, pero el permiso no pueden negárserlo.

Puede consultar el El artículo 9 del Real Decreto-Ley 1/98 por si quiere respaldo jurídico.
Al igual que nuestro compañero falesat, si vive en Madrid y quiere otro presupuesto, puede contactar con nosotros.
www.segytel.net

Respuesta

Lo primero es decirte que como su nombre indica los canales de satélite emiten para parabólica con lo cual si no hay antena no los veras directamente.

Opciones tienes varias, una sería apuntarte a un operador de cable que los distribulla, otra comprar un Receptor IPTV, aunque no se ven todos los canales que hay por satélite y algunos varían la programación en según que hora del día, y ya la ultima sería por software bajandote algún programa para ver canales en streaming... aunque ya te digo que por internet no estan todos aunque si la mayoria.