¿Puedo estar embarazada si mi novio y yo?

Estaba masturbando a mi novio y no se vino pero tenía líquido preseminal. Luego me lave las manos y al rato yo me toque. El problema es que tengo 8 día de atraso que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que no, señorita! Para que se dé un embarazo debe haber penetración vaginal y como indicas, no hubo contacto directo ni eyaculación. Con respecto a tu retraso, pueden ser nervios por pensar que puedes estar embarazada o un desorden hormonal. Yo me quedaría tranquila. Siempre puedes realizarte un test de embarazo, para que cuando veas el negativo, te quedes tranquila! :-)