Dudas respecto a la aplicación del misoprostol

Un viernes en la noche coloque debajo de mi lengua 4 pastillas de misoprostol, empecé a tener cólicos, sangrado con algunos, coágulos, todo normal respecto a los efectos que ese causaría. 3 horas después tome la segunda dosis, en esta todo se hizo más fuerte, el sangrado, las nauseas, todo... Por tanto dolor y mareos que tenia me quede dormida y por lo tanto no tome la ultima dosis, al día siguiente lo comente con una amiga que había hecho lo mismo y me dijo que intentara a las 10 de la noche de la otra manera (la cual era meterla dentro de mi vagina) lo hice como por las 11 y después de ello comencé a tener cólicos pero a dejar de sangrar, como a la 1 fui a cambiar mi toalla femenina y por accidente orine un poco, realmente fue muy poco, después de esto sentía cólicos, a veces fuertes y a veces muy leves, me quede dormida y al día siguiente no había sangrado ni tenia casi cólicos... Justo estoy en este momento acostada y no se que debería hacer, si volver a repetir la dosis que era tomándolas o mejor esperar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o