Demanda contra ex marido y anulación

Quiero entablar demanda contra ex marido y divorcio, añadiendo como prueba una grabación hecha por un médico hipnotizador y con un polígrafo conectado en mi cuerpo, todo ello firmado y presenciado por notario

1 respuesta

Respuesta

No creo que encuentres un Notario que vaya a dar fe de semejante tontería.

Y además es que no me cabe en la cabeza para que quieres hacer eso y que quieres demostrar con ello.

Vete a un abogado para que te presente la demanda de divorcio, y déjate de chorradas