Me gustaría saber que me depara el futuro en el Amor

Estoy teniendo muy mala suerte en el Amor desde que me divorcie hace unos años. Hace poco tuve mi ultima ruptura con una persona muy buena pero no eramos iguales. Me gustaría saber si veis a alguien pronto a mi lado o no.

1 Respuesta

Respuesta

Cariño, dime tu fecha de nacimiento. Un saludo y hasta pronto.

Naci el 09/06/1976.

Gracias

Querida Natalia.
Vamos a ver tu situación sentimental:
En primer lugar, las cartas hablan de intenciones ocultas y rencores, y una situación que acabó siendo para ti como una carga pesada y pasiva, debido a tensiones y torpeza en la relación.
Un desorden general, falta de tacto y mala conducta que ha llevado al fracaso en esa relación y ahora te sientes superada por los acontecimientos.
Las cartas te aconsejan que veas las cosas como son y que aceptes la realidad, que no tengas miedo a ver la verdad. Es el momento de calibrar tus posibilidades para abrirte al amor y tomar la decisión que creas más conveniente para ti.
Por último, si me sale una persona para ti, pero me sale como negativa, por lo que seria conveniente que la dejarás pasar para evitar que te perjudique.
Un hombre infiel, capaz de estafar y de engañar y de poca humildad. Que solo traerá a tu vida un desengaño sentimental y una relación con falta de sentimientos y engaños.
Por ahora las cartas no te ven una pareja que sea favorable para ti, por el momento continuarás un tiempo sola asimilando todo lo sucedido; y más adelante aparecerá ese hombre que es negativo para ti y que te recomiendo que lo saques de tu vida lo más pronto posible para cerrar ese ciclo y poder abrirte de nuevo las puertas al amor, para que te pueda llegar la persona correcta mucho antes.
Ánimo Natalia. Dáte el tiempo que necesites y no te precipites, no vayas a lo primero que veas, hazte valorar y respectar. Mucha suerte.

Muchas gracias. La verdad que si es cierto que tuve una relación hace un año o así y que me hizo mucho daño y me destrozo el corazón. Aun hoy en día me sigue jorobando a través de conocidos y me cabrea mucho esta situación. Tengo mucho rencor y odio hacia esa persona.

He de ser más paciente...