Como ajustar línea para limpiar hasta una fila especifica

Necesito modificar la siguiente línea la cual limpia desde una fila y columna especifica hasta el final de dichas columnas: h1.Range("C4:D" & u). ClearContents

Las veces que me has colocado esta línea en las macros que me has creado, me limpia las columnas pero se pasa de la fila que deseo y me borra unas fórmulas que totalizan a esas columnas. Hasta ahora borran desde una fila y columna especifica, lo que necesito es que lo hagan hasta una fila y columna seleccionada.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner un ejemplo de lo que necesitas.

Es decir, quieres seleccionar un rango y que la macro limpie ese rango que tienes seleccionado.

O quieres que la macro siempre limpie un rango específico, por ejemplo:

H1. Range("C4:D20"). ClearContents

De esa forma siempre limpiará el rango de la C4 a la D20.